Hola Eduardo, me gustan mucho estas últimas obras que has colgado, esta "Pueblo de Figuerola" es muy colorista y alegre, el "Invernáculo de La Ciudadela" tiene mucha luz, y "El árbol seco" también está muy bien, te felicito por todas! Como ya sabes, yo llevo bastante tiempo sin acudir a las salidas de los miércoles de la colla, por motivos de salud fasmiliar, primero, y después por el frío y la acumulación de trabajo, espero poder ir otra vez asiduamente, después de Semana Santa. He notado que lo último que has colgado en el blog de la colla es la acuarela del Clot del 1 de febrero, espero que tu ausencia no sea debida a motivos de salud y podamos vernos pronto en las salidas. ¡Un abrazo!
Buena composición, buen dibujo y buen color. Muy bien Eduardo.
ResponderEliminarOlá,boa tarde!
ResponderEliminarAs casitas estão tão cheias de luz e cor! Vê-se que captaste a alegria do lugar, um pequeno povoado muito tranquilo.
M. Emília
Hola Eduardo, me gusta la acuarela, tiene un colorido muy bien integrado por toda la obra y la composición es preciosa. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos Vds. Un abrazo
ResponderEliminarEduardo que acuarela tan alegre,dan ganas de perderse en este pueblo.
ResponderEliminarUn abrazo
Me encantó!Preciosa acuarela. Um abrazo.
ResponderEliminarGracias Dolors, creo que está cerca de tu querido pueblo.
ResponderEliminarGracias Rogerio por visitar mi blog. Un abrazo
ResponderEliminarHola Eduardo, me gustan mucho estas últimas obras que has colgado, esta "Pueblo de Figuerola" es muy colorista y alegre, el "Invernáculo de La Ciudadela" tiene mucha luz, y "El árbol seco" también está muy bien, te felicito por todas!
ResponderEliminarComo ya sabes, yo llevo bastante tiempo sin acudir a las salidas de los miércoles de la colla, por motivos de salud fasmiliar, primero, y después por el frío y la acumulación de trabajo, espero poder ir otra vez asiduamente, después de Semana Santa. He notado que lo último que has colgado en el blog de la colla es la acuarela del Clot del 1 de febrero, espero que tu ausencia no sea debida a motivos de salud y podamos vernos pronto en las salidas. ¡Un abrazo!