miércoles, 14 de agosto de 2013

Parque de la Ciudela


11 comentarios:

  1. Que acuarela tan bonita y muy primaveral!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eduardo ¿Como vá el verano?veo que vas pintando,ya tengo ganas de empezar con nuestras salidas pictóricas,de verdad que las echo de menos.Que colores tan bonitos has conseguido en esta acuarela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mercedes y Dolors echo de menos nuestras salidas a esos lugares tan bonitos que tiene esta tierra.

    ResponderEliminar
  4. Que bien describes estos rincones del Parc de la Ciutadella! Tus lindas acuarelas son el resultado de un trabajo constante y eres para mi un ejemplo a seguir. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Qué halago Mercé!! No sabes cuanto lo valoro viniendo de una artista como tú!, Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eduarudo,
    Sus pinturas son muy coloridos y agradables del ojo!! Mantener un trabajo maravilloso.
    Mis mejores deseos, Sadami

    Hi, Eduarudo,
    Your paintings are very colourful and eye pleasant!! Keep up wonderful work.
    Best wishes, Sadami

    ResponderEliminar
  7. Hola Eduardo, tus acuarelas son preciosas, me encanta el colorido que plasmas en ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es una acuarela muy limpia, me gusta mucho!

    ResponderEliminar